FANDOM

Bienvenid@

</gallery>Bienvenidos a Wiki La aventura de oro El wiki sobre La Aventura de Oro todos pueden editar. Actualmente poseemos 49 artículos Antes de editar te recomendamos leer nuestras Reglas.

  • El creador de la serie seguira en Marzo
  • La serie continuara en Marzo
Contenido 2
Encuesta
¿Cual es tu Personaje Favorito?
 
9
 
2
 
2
 
2
 
0
 
5
 
1

Acerca de este Wiki
Información básica
Fundación Agosto 10 de 2012
Descripción del wiki La Aventura de Oro Wiki es una comunidad que se dedica a la transmisión de los conocimientos de todas las cosas relacionadas con La Aventura de Oro con el público en general para facilitar la visualización/comprensión. Esto abarca todos los medios de comunicación relacionados con La Aventura de Oro, incluidas las películas, cortos, Mini Series, Cómics.
Misión Transmitir y dar a conocer información sobre La Aventura de Oro, incluyendo los cortos, cómics, Mini Series
Sitio web es.laaventuradeoro.wikia.com

¡Nueva Portada!
Esperamos que te guste la nueva portada aun la estamos cambiando si tienes alguna sugerencia sobre la nueva portada Comenta aqui.
Próximo Episodio

300pxEl Secuestrador
Finn, Jake y Beemo intentan encontrar a Marceline por que fue secuestrada por un mago, Beemo esta mas cerca de descubrir quien es con sus habilidades de detective como en Beemo en Blanco y Negro.

Personaje del Mes
Bart De Jengible - es un gran personaje hecho por el creador Bart De Jengible ademas se apoda Niko como el creador llamado Nikolas Martinez. Es uno de los...

Leer más...

Imagen del Mes

300px Imagen de "Yo Neptor"